Finalizado

Seguimos avanzando con los preparativos del 5 Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco puntuable para el campeonato de España de Rallyes de Tierra, es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la provincia de Córdoba y no sería posible que saliera adelante sin la ayuda de Ayuntamientos, Instituciones y empresas privadas que colaboran con nosotros y que ya os iremos presentando.

Hoy os mostramos lo que es el Programa Horario, Itinerario Horario y Cuadro Horario; donde podemos ver un resumen de cómo será esta edición.

El Rallye en sí empezará el viernes 17 de Noviembre con la apertura de asistencias a las 07:30 de la mañana. Pilotos y copilotos se irán a reconocer los cuatro tramos diferentes que tendrá la prueba, mientras que sus equipos pasarán las verificaciones técnicas en la caseta de la Juventud del Recinto Ferial.

Ya después de comer, a las 15:30, los equipos que lo soliciten tendrán dos horas para disputar el “Shakedown” o tramo de pruebas en los alrededores de Pozoblanco y poder poner a punto sus monturas de cara al Sábado.

A las 19:30 saldrá el primer participante hacia el paseo Marcos Redondo donde, a las 21:00, dará comienzo la espectacular ceremonia de salida.

Ya el sábado 18 de Noviembre, saldrá el primer participante hacia la primera sección a las 07:30, para comenzar el tramo A1 a las 08:08.

Se disputarán cuatro tramos distintos a dos pasadas por cada uno y se publicarán el día antes a la prueba. El primer participante tiene previsto la llegada a Fin de Rallye a las 17:30. Seguidamente será la entrega de trofeos (18:30 aprox.) y daremos por concluida otra magnífica edición del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.

Recuerda que puedes ver toda la información en la web www.escuderiasierramorena.es o consultarnos a través de las redes sociales.

Recinto Ferial de Pozoblanco

Ctra. Circunvalación s/n, 14400
Pozoblanco, Córdoba

http://www.escuderiasierramorena.es/

Video