Feria Nuestra Señora de Las Mercedes

La Feria en honor a Ntra. Sra. de las Mercedes es la feria "grande" de Pozoblanco. Se trata de una de las ferias más importantes de la provincia de Córdoba y la más multitudinaria de Los Pedroches y zona norte.

La feria de Pozoblanco es la última de todas las ferias de la Comarca, ya que comienza el martes anterior al último domingo de septiembre. El clima en estas fechas, normalmente algo menos caluroso, permite que sea una feria llena de vida tanto de de día como de noche. El ambiente de las mediodías de feria impregna las calles principales de Pozoblanco y todo el Recinto Ferial, mientras que en la noche todo se centra en el Real de la Feria.

Desde hace ya más de 20 años, la Feria de Pozoblanco se celebra en el Recinto Ferial con el que cuenta la ciudad, con una superficie de 90.000 m2.

Nuestra feria es una buena ocasión para disfrutar de una feria típicamente andaluza, con la mejor gastronomía de los Pedroches y todo tipo de alternativas de ocio para grandes y pequeños.

Feria de Pozoblanco

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.